Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! ARMOLIPID PLUS 30 COMPRIMIDOS

ARMOLIPID PLUS 30 COMPRIMIDOS

198755

Nuevo

29,00 €

25,81 € (IVA Incl.)

-11%

Armolipid plus es un complemento a base de extractos naturales que ayuda a mantener el perfil lipídico es estado óptimo, ayuda a reducir la hipercolesterolemia leve o moderada.  Envase mensual. 

Más detalles

La asociación de sus seis componentes ayuda a:

  • Reducir los lípidos sanguíneos (Berberis aristata, levadura roja y policosanol)
  • Controlar la homocisteinemia (ácido fólico)1.
  • Proteger frente a la oxidación del LDL (coenzima Q10 y astaxantina). 

El arroz rojo fermentado se produce de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de Monascus purpureus.

El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto nativo del Himalaya y de Nepal, favorece el control de los triglicéridos, y ayuda a controlar los niveles de colesterol plasmático acompañado de una alimentación adecuada para este fin.

El policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara de arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera)

El ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteína que se encuentra de forma natural en el organismo tras metabolizar el aminoácido metionina, que ingerimos a través de los alimentos. Si no se produce este proceso de metabolización, o solo se produce parcialmente, la homocisteína no transformada se acumula en el organismo pudiendo ser perjudicial para varios órganos y, en especial, para la salud del sistema cardiovascular. Armolipid Plus ubre las necesidades fisiológicas diarias de ácido fólico.

La coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis de ATP (adenosina trifosfato).Disminuye el riesgo de episodios adversos neuromusculares asociados a tratamientos de hipercolesterolemia. 

La astaxantina es una sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y desempeña un papel importante en las reacciones de óxido-reducción.

Composición activa por comprimido:

588 mg de Berberis aristata e.s. (equivalente a 500 mg de berberina cloruro), 200 mg de arroz rojo fermentado (equivalente a 3 mg de monacolina K), 10 mg de policosanol, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de astaxantina.

Modo de empleo: tomar 1 comprimido/ noche 

 En caso de dificultad para tragar se puede dividir el comprimido en dos partes y tomarlas con un vaso de agua.

Mantener un estilo de vida saludable, dieta equilibrada y un mínimo de actividad física ayuda a mantener los niveles de colesterol a nivel óptimo. 

No supere la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera de la vista y alcance de niños.

No utilizar durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el colesterol.

Se recomienda consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto. Los complementos alimenticios no están pensados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ARMOLIPID PLUS 30 COMPRIMIDOS

ARMOLIPID PLUS 30 COMPRIMIDOS

Armolipid plus es un complemento a base de extractos naturales que ayuda a mantener el perfil lipídico es estado óptimo, ayuda a reducir la hipercolesterolemia leve o moderada.  Envase mensual. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados