Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ALIMENTADOR ACOFARBABY ANTIAHOGO

ALIMENTADOR ACOFARBABY ANTIAHOGO

153503

Nuevo

6,95 €

6,25 € (IVA Incl.)

-10%

Alimentador antiahogo evita riesgos de ahogo, + 5 meses y 0% BPA. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El alimentador antiahogo Acofarbaby, está pensado para ayudar a tu bebé a introducirse en el mundo de los sabores, evitando el riesgo de ahogo por trozos de comida demasiado grandes o mal masticados. Con el alimentador Acofarbaby, solamente los jugos y nutrientes de los alimentos traspasarán la malla de seguridad, dejando en ésta pieles y demás sólidos. Al mismo tiempo, el alimentador aliviará a tu bebé de las molestias de la dentición. El ligero peso para que el niño lo pueda coger, y el fácil manejo para los papás, hace que este alimentador sea un producto indispensable. El alimentador es ideal para que el bebé pueda probar fruta fresca, galletas, quesitos,... El alimentador Acofarbaby ofrece un recambio para cambiarlo en caso necesario, o posibles deterioros. Disponible en colores surtidos.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ALIMENTADOR ACOFARBABY ANTIAHOGO

ALIMENTADOR ACOFARBABY ANTIAHOGO

Alimentador antiahogo evita riesgos de ahogo, + 5 meses y 0% BPA. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados