Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! FITONASAL 2ACT SPRAY 15 ML

FITONASAL 2ACT SPRAY 15 ML

176393

Nuevo

7,50 €

6,75 € (IVA Incl.)

-10%

Fitonasal spray nasal para aliviar la congestión y proteger la mucosa es perfecto para resfriados y alergias. A base de extractos naturales. 

Más detalles

Fitonasal 2Act está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

Apto para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba.

Se aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales.

Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales.

Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

 

ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Si los síntomas persisten consulte a su médico. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

FITONASAL 2ACT SPRAY 15 ML

FITONASAL 2ACT SPRAY 15 ML

Fitonasal spray nasal para aliviar la congestión y proteger la mucosa es perfecto para resfriados y alergias. A base de extractos naturales. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados