Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! INFLUVIS JARABE 120 G

INFLUVIS JARABE 120 G

172763

Nuevo

9,99 €

8,99 € (IVA Incl.)

-10%

Influvis jarabe es una válida ayuda para el organismo frente a los síntomas de la gripe o el resfriado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Influvis jarabe debe de tomarse rápidamente frente a los síntomas de resfriado y/o gripe ya que debido a la acción sinérgica de los ingredientes activos presentes en el zumo concentrado de frutas de baya del saúco, extracto seco de Spirea liofilizado y el jugo concentrado de frutas de acerola, apoya la recuperación del cuerpo.

Su formulación es particularmente agradable, tomando tanto puro como diluido en agua.

Modo de empleo:

Se debe tomar 15 ml de jarabe dos veces al día, puro o diluido en agua, preferiblemente entre las comidas. Para niños mayores de 3 años de edad se recomienda tomar la mitad de una dosis. Sin gluten.

 

Advertencias:

No exceder las dosis recomendadas. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben usarse como parte de un estilo de vida saludable. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad. Agitar bien antes de usar. Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto conservar en frío y utilizar dentro de los 20 días. Con el tiempo, puede experimentar una ligera separación de los ingredientes que no afectan a la calidad del producto.

Composición:

 

Las cantidades por dosis diaria mínima recomendada - 15 ml (20 g)

Baya del saúco (Sambucus nigra) zumo de fruta concentrado 
que corresponde a aproximadamente 13 g de jugo fresco


2 g

Spirea ( reina de los prados ) cumbre de extracto seco liofilizado 
titulado en flavonoides totales calculados
como spireaoside 1% 
salicilatos totales ≤ 1%


400 mg 


4 mg

La acerola ( Malpighia punicifolia ) concentrado de zumo de fruta


1,43 mg

 

INGREDIENTES

La caña de azúcar, agua, zumo de frutas concentrado de saúco, Acerola jugo de fruta concentrado, aroma natural de limón, extracto seco cumbre Spirea liofilizada.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

INFLUVIS JARABE 120 G

INFLUVIS JARABE 120 G

Influvis jarabe es una válida ayuda para el organismo frente a los síntomas de la gripe o el resfriado.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados