Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! FARMAFEET POLVOS DESODORANTES PIES 1 ENVASE 75 G

FARMAFEET POLVOS DESODORANTES PIES 1 ENVASE 75 G

204906

Nuevo

8,00 €

7,20 € (IVA Incl.)

-10%

Polvos desodorantes para pies y calzado. Absorben el exceso de sudor y eliminan el mal olor.

Más detalles

Los polvos desodorantes de Farmafeet, indicados para absorber el exceso de sudor y eliminar el mal olor de los pies y del calzado, gracias a su composición, crean un entorno hostil para los microorganismos causantes del mal olor sin impedir la normal transpiración de los pies, neutralizando el mal olor desde la primera aplicación.

Formulado a base de ingredientes como el talco y la sílica que absorben la humedad y evitan el apelmazamiento, y el ricinoleato de zinc que capta e inactiva las moléculas responsables del mal olor, ayudando a mantener unos pies frescos, secos y con olor a limpio.

Su uso a diario contribuye a evitar la reaparición del mal olor.

Modo de empleo: tras la ducha o higiene diaria, secar muy bien los pies espolvorear sobre la piel y entre los dedos. Utilizar también en el interior del calzado y de los calcetines para una mayor protección.

Aplicar una o dos veces al día.

Testado dermatológicamente y clínicamente probado.

Apto para personas diabéticas con piel sana.

Hipoalergénico

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

FARMAFEET POLVOS DESODORANTES PIES 1 ENVASE 75 G

FARMAFEET POLVOS DESODORANTES PIES 1 ENVASE 75 G

Polvos desodorantes para pies y calzado. Absorben el exceso de sudor y eliminan el mal olor.

Escribe tu opinión

Productos relacionados