Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SESDERMA PACK C-VIT FLUIDO LUMINOSO + REPASKIN TACTO SEDA 50ML

SESDERMA PACK C-VIT FLUIDO LUMINOSO + REPASKIN TACTO SEDA 50ML

040658

Nuevo

37,50 €

33,75 € (IVA Incl.)

-10%

Sesderma lanza el pack perfecto de este verano para tu piel: neutraliza los radicales libres del sol y repara la piel del daño solar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pack de Sesderma perfecto para tu piel este verano compuesto por un fluido luminoso de Vitamina C y un fotoprotector solar SPF 50 capaz de reparar el ADN para que tu piel no sea dañada por el sol.

Con el fluido luminoso de Vitamina C de Sesderma previenes y tratas el fotoenvejecimiento cutáneo, está recomendado en todo tipo de pieles. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel proporcionando de inmediato un aspecto saludable. Devuelve el aspecto homogéneo a la piel, mejorando su textura y elasticidad, contribuyendo a minimizar las arrugas y líneas de expresión. Además es un excelente coadyuvante en tratamientos despigmentantes y en especial aquellas que se presentan cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.

Protege tu piel del sol con una nueva textura muy innovadora tacto seda. Repaskin fotoprotector solar tacto seda tiene una textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños celulares gracias a las fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible y que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en las células.

 

 Modo de empleo:

-Día: aplicar Repaskin tacto seda después del fluido luminoso de Vitamina C y antes de su maquillaje.

-Noche: aplicar el fluido luminoso de Vitamina C

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SESDERMA PACK C-VIT FLUIDO LUMINOSO + REPASKIN TACTO SEDA 50ML

SESDERMA PACK C-VIT FLUIDO LUMINOSO + REPASKIN TACTO SEDA 50ML

Sesderma lanza el pack perfecto de este verano para tu piel: neutraliza los radicales libres del sol y repara la piel del daño solar.

Escribe tu opinión

Productos relacionados