Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! SCHOLL SANDALIA TANISHA 41 AZUL MULTICOLOR

SCHOLL SANDALIA TANISHA 41 AZUL MULTICOLOR

032572

Nuevo

59,99 €

53,99 € (IVA Incl.)

-10%

Luce pies con este diseño actual y comodísimo de Dr.Scholl.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Captura el espíritu de un cielo plagado de estrellas en una noche de verano con las sandalias Tanisha. Estas sandalias étnicas te conquistarán con su diseño femenino y su pala en tejido satinado de color azul noche en la que resplandecerán como estrellas refinadas unas preciosas cuentas en tonalidades degradadas. Tanisha cuenta con una suave protección colocada en la tira, para brindar un mayor confort. Además, se trata de un calzado flexible, ligero y equipado con la tecnología Scholl Bioprint®, con su característica plantilla de corcho natural y goma diseñada para mantener el pie en la posición correcta. La plantilla Scholl Bioprint® es desde hoy mucho más suave, para que disfrutes de un mayor confort al caminar gracias a su nueva fórmula.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SCHOLL SANDALIA TANISHA 41 AZUL MULTICOLOR

SCHOLL SANDALIA TANISHA 41 AZUL MULTICOLOR

Luce pies con este diseño actual y comodísimo de Dr.Scholl.

Escribe tu opinión

Productos relacionados