Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! TERMOMETRO CLI D ACOFAR FLEX RAPID

TERMOMETRO CLI D ACOFAR FLEX RAPID

152284

Nuevo

9,25 €

8,33 € (IVA Incl.)

-10%

Termómetro digital con punta flexible para la toma de temperatura cómoda, sencilla y rápida en 10 segundos. Dispone de memoria digital.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS:

Rápido: medición en 10 segundos. Punta flexible: Resistente a golpes. Pantalla digital de fácil lectura. Alarma de aviso. Memoria incorporada con recordatorio de la última toma. Resistente al agua.

MODO DE EMPLEO:

Durante el transcurso de la medición, la temperatura momentánea aparece en la pantalla El símbolo «°C» parpadea sin cesar durante este proceso. En cuanto se oye la señal sonora (bip-bip-bip-bip 10 veces) y la «°C» ya no parpadea ya se puede leer la temperatura obtenida en la medición. Para prolongar la duración de la pila, apague el termómetro tras su utilización presionando ligeramente el botón de encendido. En cualquier caso, el termómetro se apaga automáticamente pasados unos 10 minutos. Para una correcta medición axilar, colocar el termómetro en el centro de la axila, mantenerla firmemente cerrada, y posteriormente encender el termómetro.

PRECAUCIONES DE USO:

El termómetro debe usarse únicamente para medir la temperatura corporal. Proteja el termómetro de golpes y choques

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

TERMOMETRO CLI D ACOFAR FLEX RAPID

TERMOMETRO CLI D ACOFAR FLEX RAPID

Termómetro digital con punta flexible para la toma de temperatura cómoda, sencilla y rápida en 10 segundos. Dispone de memoria digital.

Escribe tu opinión

Productos relacionados