Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ELANCYL CR REAFIRMA CORPOR 200

ELANCYL CR REAFIRMA CORPOR 200

154196

Nuevo

25,00 €

22,50 € (IVA Incl.)

-10%

Acción reafirmante. Refuerza la elasticidad. Reafirma y refuerza la elasticidad de la piel. 24 horas de hidratación. Aporta una respuesta completa de firmeza y elasticidad para reconstruir la firmeza de la estructura de la piel. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, estimula las fibras de colágeno y elastina para lucir una piel lisa, elástica y con una firmeza natural. De esta forma, se reconstruye la estructura que mantiene la firmeza de la piel.

Esta crema fundente, fina, ligeramente irisada y no pegajosa, hidrata la piel y le proporciona un acabado aterciopelado y delicadamente perfumado para combinar placer y eficacia.

 

*Test de uso realizado con 64 mujeres tras una utilización diaria durante 28 días. Porcentaje de efecto percibido

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche durante 28 días.

  1. Realizar un masaje circular lento, en el sentido de las agujas del reloj, en el abdomen, ejerciendo una presión cada vez más fuerte.
  2. Pasar a las piernas: hacer movimientos enérgicos y profundos con las dos manos, empezando por la pierna derecha y siguiendo por la izquierda:
    a) desde el dorso del pie, ascender por ambos lados de la pantorrilla y el muslo (3 pasadas - pasar por ambos lados de la rodilla evitando la rótula);
    b) empezar a la altura del tendón de Aquiles, alternando la mano izquierda y la derecha en las pantorrillas (3 pasadas), y seguir por la parte inferior de los muslos (3 pasadas)
    c) realizar masajes circulares en los glúteos y ascender hacia la zona baja de la espalda
  3. Pasar a los brazos: realizar movimientos lentos y profundos desde el dorso de la mano hasta el hombro, primero por la parte interna y luego por la parte externa del brazo (2x3 pasadas).
  4. Realizar movimientos suaves y profundos en el busto.
    Para una acción más específica, utilizar el Serum Reafirmante de Busto Elancyl en el busto y el escote.
  5. Terminar con pequeños toques rápidos, rítmicos y suaves tanto en la parte interna como en la parte externa de las piernas y los brazos (efecto estimulante y vascularizante)

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ELANCYL CR REAFIRMA CORPOR 200

ELANCYL CR REAFIRMA CORPOR 200

Acción reafirmante. Refuerza la elasticidad. Reafirma y refuerza la elasticidad de la piel. 24 horas de hidratación. Aporta una respuesta completa de firmeza y elasticidad para reconstruir la firmeza de la estructura de la piel. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados