Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

ELANCYL CELLU-SLIM VIENTRE PLANO PACK DUO 150 ML 2 U

178819

Nuevo

45,75 €

41,17 € (IVA Incl.)

-10%

Si tu objetivo es conseguir una cintura más fina y una piel reafirmada con efecto anti-descolgamiento aprovéchate de este pack Elancyl con un 40% de descuento en la segunda unidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Celluslim vientre plano de Elancyl está especialmente formulado para proporcionar una respuesta centrada en la zona abdominal. Su objetivo es conseguir un vientre más plano, una piel más tonificada y evitar el efecto de descolgamiento que se produce en determinadas ocasiones como por ejemplo embarazo o después de haber realizado dietas de adelgazamiento. Un perfume floral y chispeante te hará despertar los sentidos día tras día, una nueva textura ligera y fundente que permite vestirse inmediatamente.

 

El dúo de activos Cecropia / Cafeína que contiene, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.

 

El complejo Cafeína 3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada. La hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

 

El Ácido pidólico es un activo firmeza-envolvente que proporciona un efecto de retracción en la matriz dérmica y permite reafirmar la piel reorganizando las fibras de colágeno.

 

La Xantoxilina es un activo natural extraído de la pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis.

 

Un nuevo activo exclusivo, el PCA reorganiza las fibras de colágeno para una acción firmeza optimizada evitando así el efecto de descolgamiento en el vientre.


Modo de empleo:

Aplicar  por la mañana en la zona abdominal siguiendo el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional (ver folleto interior).
No graso, ni pegajoso, permite vestirse rápidamente sin manchar la ropa.
La eficacia del producto depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad de uso y de la práctica de una forma de vida sana.
Evite el contacto con los ojos.
No utilizar sobre pieles irritadas.
No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ELANCYL CELLU-SLIM VIENTRE PLANO PACK DUO 150 ML 2 U

ELANCYL CELLU-SLIM VIENTRE PLANO PACK DUO 150 ML 2 U

Si tu objetivo es conseguir una cintura más fina y una piel reafirmada con efecto anti-descolgamiento aprovéchate de este pack Elancyl con un 40% de descuento en la segunda unidad.

Escribe tu opinión

Productos relacionados