Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA CREMA ANTIESTRIAS EQUISETO Y ACEITE ALMENTRAS 250 ML

ONA CREMA ANTIESTRIAS EQUISETO Y ACEITE ALMENTRAS 250 ML

018730

Nuevo

23,90 €

21,51 € (IVA Incl.)

-10%

Crema a base de extractos vegetales que nutre la piel y le aporta una elascticidad óptima para tratar la flacidez y prevenir las estrías. Tarro 200ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Emulsión de aceite en agua ligera y fácil de extender, altamente nutritiva y que aporta elasticidad, formulada específicamente para zonas con flacidez cutánea como cuello, pecho, abdomen, caderas y glúteos.
El innovador complejo de Eneldo reduce el efecto cross linking que daña lentamente la elastina volviéndola menos elástica y más rígida y mantiene la estructura idónea de las fibras de Elastina. 
El Extracto de Equiseto y Lúpulo potencia la elasticidad.

El Aceite de Almendras y una rica combinación de activos emolientes proporcionan una nutrición intensa que contribuye a mantener la elasticidad de la piel flácida o con estrías tras cambios de peso bruscos o embarazos.

Modo de empleo: 

Aplicar dos veces al día de forma constante sobre las zonas que se quieran tratar durante un mínimo de 4-8 semanas. Indicada también para el escote, cuello, pecho y para contrarrestar las imperfecciones de las estrías. Se puede usar durante el embarazo a partir del 3er mes y a lo largo de todo el período de lactancia.

Composición activa: 

Extracto de Equiseto Potencia la elasticidad, fuente de Silicio orgánico

Aceite de Almendras Hidratante, emoliente

Extracto de Lúpulo Elastizante

Fitocomplejo de Eneldo Estimula la correcta renovación funcional de la Elastina

Ácido Hialurónico Hidratante, efecto antiedad, efecto de relleno superficial

Provitamina B5 Hidrata, favorece la síntesis del colágeno

NMF (factor natural de hidratación) Hidrata

Manteca de Karité Nutriente, emoliente

Vitamina E Antioxidante

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA CREMA ANTIESTRIAS EQUISETO Y ACEITE ALMENTRAS 250 ML

ONA CREMA ANTIESTRIAS EQUISETO Y ACEITE ALMENTRAS 250 ML

Crema a base de extractos vegetales que nutre la piel y le aporta una elascticidad óptima para tratar la flacidez y prevenir las estrías. Tarro 200ml

Escribe tu opinión

Productos relacionados