Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA FLUC 5 00 (VIT,C EXTACTO SAUCE N-ACETILCISTEINA,PROPOLIS.ZINC) 20 C.EFERVESCENTES SIN GLUTEN

ONA FLUC 5 00 (VIT,C EXTACTO SAUCE N-ACETILCISTEINA,PROPOLIS.ZINC) 20 C.EFERVESCENTES SIN GLUTEN

052789

Nuevo

9,50 €

8,55 € (IVA Incl.)

-10%

Ona FLU-C es un producto para evitar resfriadops y otras afecciones respiratorias en las épocas de frio, aumenta las defensas y acelera la recuperación en resfriados, gripes y similares. A base de Vitamina C, Sauce, N-Acetilcisteina, propoleo y Zinc. Sin Gluten. 

Más detalles

​Complemento alimenticio a base de vitamina C, sauce, N-acetilcisteína, propóleo y zinc. Alivia los síntomas de la gripe y el resfriado y las tensiones musculares típicas del invierno, de los cambios de temperatura o de periodos en los que el sistema inmunitario está poco activo o sometido a demasiados esfuerzos.

Modo de empleo: ​Entre 1 y 2 comprimidos efervescentes al día, según necesidad, diluidos en un vaso de agua.

CONTRAINDICACIONES:

No administrar durante el embarazo.
No administrar el producto a niños menores de tres años.

ADVERTENCIAS: 

  • ​SIN gluten
  • SIN azúcares añadidos
  • SIN colorantes
  • SIN conservantes
  • APTO PARA VEGETARIANOS
  • APTO PARA NIÑOS mayores de 12 años

VITAMINAS Y MINERALES PARA EL SISTEMA INMUNITARIO
La vitamina C es uno de los antioxidantes biológicos más importantes. Su acción protege proteínas, lípidos, carbohidratos y ácidos nucleicos frente a los radicales libres que se generan durante el normal funcionamiento del metabolismo o como consecuencia de la exposición a toxinas y agentes contaminantes. El zinc es un componente de infinidad de factores de transición y metaloenzimas. De entre todos los micronutrientes fundamentales para la función inmunitaria, la vitamina C y el zinc desempeñan un papel clave gracias a su doble capacidad para favorecer la inmunidad innata y adaptativa. Recientemente, se ha descubierto que los factores endógenos de la vitamina C disminuyen rápidamente cuando se desarrolla una infección (por ejemplo, los clásicos resfriados) y tienden a regularse con la desaparición de los síntomas.
Asimismo, una serie de estudios clínicos han mostrado que tomar un complemento de vitamina C a dosis elevadas y de zinc alivia los síntomas del resfriado común.

EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE BLANCO, TITULADO Y ESTANDARIZADO EN SALICINA
Precursor metabólico del ácido salicílico, ejerce una acción protectora en caso de fiebre, inflamaciones y dolor general.

N-ACETILCISTEÍNA (NAC)
Es la forma N-acetilada del aminoácido cisteína. Es la forma de liberación de cisteína más estable y que mejor absorbe nuestro organismo, y es precursor del glutatión, factor endógeno que resulta ser uno de los más importantes mecanismos de protección de nuestro cuerpo. Su actividad de quelante de radicales libres hace que resulte especialmente adecuada en situaciones de mayor necesidad, como por ejemplo durante un proceso inflamatorio. La NAC también se emplea por su acción mucolítica, fruto de su capacidad para reducir los puentes disulfuro típicos de las mucoproteínas, que disminuye la viscosidad de la mucosidad de los bronquios para eliminarla con mayor facilidad.

PROPÓLEO
Es un compuesto resinoso que las abejas utilizan para proteger y reforzar la colmena, por sus características mecánicas y la acción antimicrobiana de sus flavonoides. Está demostrado que el propóleo posee un amplio campo de acción, que engloba muchos de los principales agentes etiológicos de infecciones de las vías respiratorias y de la cavidad bucal.

Si

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA FLUC 5 00 (VIT,C EXTACTO SAUCE N-ACETILCISTEINA,PROPOLIS.ZINC) 20 C.EFERVESCENTES SIN GLUTEN

ONA FLUC 5 00 (VIT,C EXTACTO SAUCE N-ACETILCISTEINA,PROPOLIS.ZINC) 20 C.EFERVESCENTES SIN GLUTEN

Ona FLU-C es un producto para evitar resfriadops y otras afecciones respiratorias en las épocas de frio, aumenta las defensas y acelera la recuperación en resfriados, gripes y similares. A base de Vitamina C, Sauce, N-Acetilcisteina, propoleo y Zinc. Sin Gluten. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados