Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! RESPIMAR DESCONGESTIVO 120 ML

RESPIMAR DESCONGESTIVO 120 ML

179323

Nuevo

10,50 €

9,45 € (IVA Incl.)

-10%

Respimar descongestivo 120ml.

 Descongestión de la nariz en caso de procesos patológicos que cursan con aumento de la mucosidad (resfriado, rinitis, sinusitis y rinitis alérgica). 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Respimar descongestivo 120ml.

Prevención del riesgo de complicaciones como otitis y sinusitis.
- Disminución de la cantidad de alérgenos.
- Limpieza e higiene nasal en casos de secreciones nasales viscosas y/o purulentas.
- Puede usarse como complemento en el tratamiento post-operatorio de la cirugía nasal bajo consejo médico.
- Contribución al tratamiento en caso de molestias de los senos paranasales (sinusitis).

Modo de empleo:

 Suena la nariz para eliminar la mucosidad antes de usar Respimar.
- Quita el tapón protector (la primera vez, encajar el difusor en su alojamiento).
- Sobre el lavabo, inclina la cabeza hacia un lado e introduce suavemente el difusor en un orificio nasal.

- En el caso de los bebés, coloca al bebé en posición boca arriba, gírale la cabeza hacia un lado e introdúcele suavemente el difusor en un orificio nasal.

- Con respimar descongestivo “GO“ presiona la bomba para permitir la dosificación del agua de mar. Si es la 1ª vez que utilizas

- Respimar Descongestivo “GO“ o no lo has utilizado hace tiempo, es necesario cargar el pulverizador. Para ello, manteniendo el envase alejado del cuerpo para evitar mojarse, presiona el pulverizador varias veces hasta que salga el líquido finalmente pulverizado.
- Deja a la solución actuar unos segundos con el fin de extraer la mucosidad y suena la nariz.
- Repite el proceso con el otro orificio nasal girando la cabeza hacia el otro lado.
- Limpia el difusor con agua y sécalo.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

RESPIMAR DESCONGESTIVO 120 ML

RESPIMAR DESCONGESTIVO 120 ML

Respimar descongestivo 120ml.

 Descongestión de la nariz en caso de procesos patológicos que cursan con aumento de la mucosidad (resfriado, rinitis, sinusitis y rinitis alérgica). 

Escribe tu opinión

Productos relacionados