Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ONA ALTEATUX JUNIOR JARABE 150ML

ONA ALTEATUX JUNIOR JARABE 150ML

053748

Nuevo

8,95 €

8,05 € (IVA Incl.)

-10%

​Complemento alimenticio a base de extractos vegetales de llantén y altea. Con betaglucano y miel de acacia biológica de origen italiano procedente de los Prealpes. Fórmula calmante y que alivia las mucosas de las vías respiratorias superiores. Especialmente indicada para niños.

Más detalles

MODO DE EMPELO: ​Administrar 10 ml (1 cucharada sopera), una o dos veces al día.

Advertencias específicas: Niños menores de 3 años: consultar con el médico.

LLANTÉN
El Llantén es una planta herbácea perenne de la familia de las Plantaginaceae que crece espontáneamente en Europa central y septentrional y el norte de África. Se ha utilizado desde siempre en la medicina tradicional y está indicado en caso de tos o problemas en las vías respiratorias superiores por su acción emoliente, expectorante y calmante de la mucosa bucofaríngea. Está compuesto principalmente por polisacáridos mucilaginosos y glucósidos iridoides como la aucubina. Los primeros ejercen una acción emoliente y calmante y forman una película protectora fina, elástica y suave en contacto con la piel y las mucosas. Los mucílagos garantizan una hidratación continua de las mucosas, de las superficies epiteliales y de las secreciones que producen. La aucubina inhibe la síntesis de los mediadores de la inflamación y ayuda a limitar la proliferación de algunos tipos de bacterias.
ALTEA
La Altea es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.
BETAGLUCANO
El Betaglucano es un polisacárido que se encuentra en la pared celular de la levadura de cerveza. El organismo lo reconoce como un antígeno, por lo que ha demostrado ser seguro y eficaz para las defensas inmunitarias naturales.
MIEL DE ACACIA
La miel de acacia, uno de los tipos de miel más conocidos y apreciados, es una miel unifloral producida a partir del polen de Robinia Pseudoacacia L., una planta de la familia de las Mimosacee. Tiene una actividad mucolítica y ayuda a calmar la tos. La miel que contiene ALTEAtux junior proviene exclusivamente de apicultores italianos de la zona de los Prealpes Vénetos.

  • ​SIN gluten
  • SIN edulcorantes
  • SIN colorantes
  • APTO PARA VEGETARIANOS

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA ALTEATUX JUNIOR JARABE 150ML

ONA ALTEATUX JUNIOR JARABE 150ML

​Complemento alimenticio a base de extractos vegetales de llantén y altea. Con betaglucano y miel de acacia biológica de origen italiano procedente de los Prealpes. Fórmula calmante y que alivia las mucosas de las vías respiratorias superiores. Especialmente indicada para niños.

Escribe tu opinión

Productos relacionados