Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA ALTEAFLU JARABE 150ML

ONA ALTEAFLU MED JARABE 150ML

067486

Nuevo

9,75 €

8,78 € (IVA Incl.)

-10%

Jarabe a base de extractos vegetales que alivia la tos seca, repara la mucosa faríngea inflamada y protege las vías respiratorias altas frente a posibles agentes externos irritantes. Frasco 150ml

Más detalles

  • TOS
  • RESFRIADO
  • DOLOR DE GARGANTA
  • DEPURACIÓN, CONTAMINACIÓN, HUMO DEL TABACO
  • ​MODO DE EMPLEO: Beber un vasito (7,5 ml) 3 veces al día.
  • SIN gluten
  • COMPOSICIÓN: 
  • ALTEA es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.
  • LLANTÉN
    Indicado para aliviar las vías respiratorias durante el catarro, ejerce una actividad emoliente y calmante de la mucosa bucofaríngea. Está compuesto principalmente por polisacáridos mucilaginosos y glucósidos iridoides como la aucubina, responsables de su acción emoliente y calmante gracias a la capacidad de integrar el agua y generar geles fluidos (hidrocoloides) que forman una película protectora sobre la piel y la mucosa, garantizando una continua hidratación de la mucosa, de las superficies epiteliales y de las secreciones que producen. La aucubina combate la síntesis de las moléculas proinflamatorias y ayuda a limitar la proliferación de algunos tipos de bacterias.
    MIEL DE FLORES
    La miel, producida por las abejas a partir del néctar de las flores, es rica en enzimas, vitaminas, oligominerales y sustancias antibióticas similares. Ejerce una acción descongestionante de las vías respiratorias altas y alivia la tos.
    PROPÓLEO
    El Propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificadora y antimicrobiana.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA ALTEAFLU MED JARABE 150ML

ONA ALTEAFLU MED JARABE 150ML

Jarabe a base de extractos vegetales que alivia la tos seca, repara la mucosa faríngea inflamada y protege las vías respiratorias altas frente a posibles agentes externos irritantes. Frasco 150ml

Escribe tu opinión

Productos relacionados