Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! VITAMIN C NATURCOMPLEX 20 SOBRES

VITAMIN C NATURCOMPLEX 20 SOBRES

123633

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento 100% natural rico en Vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Más detalles

Vitamin C Naturcomplex es un producto 100 % natural que proporciona la dosis diaria recomendada de Vitamina C junto a las otras sustancias presentes de forma natural en el extracto de Acerola, como los flavonoides (entre los cuales quercetina y antocianinas).

Estas sustancias contribuyen a una biodisponibilidad ideal de la Vitamina C y completan su poder antioxidante. 

La Vitamina C contribuye: al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Además, la Vitamina C mejora la absorción del hierro.

Sin azúcares añadidos.

Sabor a cítricos.

Modo de uso:

Adultos y niños a partir de 11 años de edad: 2 sobres al día, mejor si se toman por separado, por ejemplo uno por la mañana y otro por la noche, para obtener una mejor absorción.
Niños a partir de 4 años de edad: 1 sobre al día.

Se aconseja tomar el contenido del sobre disolviéndolo directamente en la boca o diluido en un poco de agua, zumos de fruta o yogur. El delicado sabor a cítricos es el resultado de la mezcla de los ingredientes naturales del producto.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

VITAMIN C NATURCOMPLEX 20 SOBRES

VITAMIN C NATURCOMPLEX 20 SOBRES

Complemento 100% natural rico en Vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados