Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 3O COMP

LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 3O COMP

167974

Nuevo

19,00 €

17,10 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas (B6, B9, B12, A y C) y minerales (Zinc y Selenio) para reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Nuestro cuerpo, igual que la naturaleza, es un ecosistema, y su equilibrio es vital. Equilibra tu microbiota intestinal y ayuda a cuidar tu sistema inmunitario con Lactoflora® protector inmunitario adultos.

Lactoflora® protector inmunitario adultos está formulado con probióticos, vitaminas (B9, B6, B12, D3 y C) y minerales (Zinc, Se) que contribuyen al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Contiene como mínimo 10.000 millones de UFC de fermentos lácticos vivos por cápsula, concretamente las cepas Lactiplantibacillus plantarum CECT 7315 y CECT 7316.

Modo de uso: 

-Tomar 1 cápsula al día después de una comida principal, mínimo durante 1 mes.
-Se recomienda su uso durante 3 meses para obtener un máximo beneficio sobre el organismo.
-No mezclar con líquidos calientes.
-En caso de estar tomando antibióticos simultáneamente, separar la toma del probiótico por lo menos 2h.
Sin gluten
Apto para intolerantes a la lactosa.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 3O COMP

LACTOFLORA PROTECTOR INMUNITARIO 3O COMP

Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas (B6, B9, B12, A y C) y minerales (Zinc y Selenio) para reforzar el sistema inmune.

Escribe tu opinión

Productos relacionados