Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! VILARDELL DIGEST DIGESBEN 30 CAPSULAS

VILARDELL DIGEST DIGESBEN 30 CAPSULAS

191017

Nuevo

9,50 €

8,55 € (IVA Incl.)

-10%

Vilardell Digest Digesben es un excelente complemento alimenticio para una digestión saludable que ayuda a evitar las flatulencias por la adecuada proporción de sus ingredientes.

Más detalles

Modo de empleo:

  • Tomar una cápsula después de las principales comidas (almuerzo y cena). Se puede tomar puntualmente o de forma habitual.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.
  • Las mujeres embarazadas o en período de lactancia y los niños han de consultar con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.
  • El producto no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes.
  • Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Modo de Conservación:

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Extracto de Menta piperita: promueve la producción de jugos biliares asegurando una fácil digestión.

Extracto de Manzanilla: la manzanilla es conocida por sus propiedades protectoras y reparadoras de la membrana digestiva y muy adecuada en digestiones difíciles.

Enzimas digestivos: Vilardell Digest Digesben contiene el complejo multi-enzimatico DigeZyme® con una gran cantidad de amilasa, beta-D-galactosidasa, celulasa, lipasa y proteasa. Este grupo de enzimas ayuda a la digestión de los hidratos de carbono, proteínas y grasas siendo además resistente a la acción de los jugos gástricos, manteniendo toda su actividad digestiva.

Hinojo: ayuda a evitar las flatulencias favoreciendo la digestión.

Fructooligosacáridos: facilitan la digestión y estimulan el crecimiento de la microbiota intestinal benéfica (efecto prebiótico).

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

VILARDELL DIGEST DIGESBEN 30 CAPSULAS

VILARDELL DIGEST DIGESBEN 30 CAPSULAS

Vilardell Digest Digesben es un excelente complemento alimenticio para una digestión saludable que ayuda a evitar las flatulencias por la adecuada proporción de sus ingredientes.

Escribe tu opinión

Productos relacionados