Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! DUREX REAL FEEL PRESERVATIVO SIN LATEX 12 U

DUREX REAL FEEL PRESERVATIVO SIN LATEX 12 U

172897

Nuevo

15,00 €

13,50 € (IVA Incl.)

-10%

Durex Real Feel preservativos para un contacto total, siente piel con piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Durex Real Feel son unos preservativos fabricados por Durex, la marca mundial número 1 en la fabricación de preservativos. Estos preservativos de última generación con material patentado por Durex REALFEEL están pensados para una sensación de contacto natural piel con piel.

  • Preservativos fabricados con Poliisopreno, un material avanzado que no contiene látex. Formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas al látex.
  • Los preservativos Durex huelen mejor.
  • Transparente y lubricado
  • Forma anatómica Easy-On, con depósito
  • Anchura nominal: 56mm

 

Los preservativos Durex Real Feel no son reutilizables, al igual que ocurre con el resto de profilácticos del mercado. Para asegurar que el producto se conserve en condiciones óptimas se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.

Importante: ningún método anticonceptivo, incluidos los condones, pueden proteger al 100% de un embarazo no deseado, del VIH o SIDA u otras enfermedades de transmisión sexual. Dermatológica y electrónicamente testados.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

DUREX REAL FEEL PRESERVATIVO SIN LATEX 12 U

DUREX REAL FEEL PRESERVATIVO SIN LATEX 12 U

Durex Real Feel preservativos para un contacto total, siente piel con piel.

Escribe tu opinión

Productos relacionados