Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
006300
Nuevo
39,00 €
35,10 € (IVA Incl.)
-10%
HELIOCARE 360 DUPLO SPRAY
Fotoprotector corporal de amplio espectro frente a 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), con acabado transparente. Eficaz en piel mojada y de rápida absorción.
Con Fernblock®+, específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege neutraliza y repara el daño solar.
Resistente al agua, a la arena, e hipoalergénico.
Aún no hay comentarios sobre este producto.