Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
179744
Nuevo
23,00 €
20,70 € (IVA Incl.)
-10%
Protección solar muy alta SPF50+ sin filtros químicos. Presenta una textura muy fluida, de rápida absorción, sin efecto blanco y acabado mate.
Este producto ya no está disponible
Avene solar fluido mineral SPF50 + es un fotoprotector para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles, pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes, pieles frágiles.
Avene fluido Mineral SPF50+ presenta una textura muy fluida, de rápida absorción, sin efecto blanco y acabado mate. Muy resistente al agua.
Está formulado con una asociación exclusiva de activos:
- Complejo 100% mineral, con estabilidad y eficacia de larga duración, ofreciendo una protección óptima frente a los UVB y los UVA (cortos y largos).
- El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
- El Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes.
Tiene una textura ligera y fluida que hidrata la piel sensible y/o intolerante. Acabado mate, sin marcas blancas. No comedogénico.
Consejos de utilización: Antes de la exposición solar aplicar 1 dedo de producto sobre cara y cuello. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada.
Aún no hay comentarios sobre este producto.