Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES

MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES

395756

Nuevo

20,60 €

18,54 € (IVA Incl.)

-10%

Suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales que completa tu alimentación y la de los tuyos. 

Más detalles

In Stock

Es bajo en grasas y sin colesterol. Puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares. Sin gluten ni sacarosa.

Se trata de un suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales que completa tu alimentación y la de los tuyos. Sólo tienes que mezclar el contenido de un sobre de Meritene con agua o leche (fría o caliente) y tomarlo cuando más te apetezca. Puedes encontrarlo en la farmacia o parafarmacia y elegir entre deliciosos sabores como chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.

Si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente.

Ingredientes: 

Leche descremada, cacao soluble, minerales (carbonato magnésico, gluconato de zinc, citrato férrico de amonio y selenito sódico), estabilizante (carragenano), vitaminas (C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, A, B1, beta-caroteno, ácido fólico, K1, D3 y B12), aceite MCT, edulcorante (sacarina sódica), aroma (vainillina) y emulgente (lecitina de soja).

Vitamina A (retinol) 750 mcg
Beta-caroteno 750 mcg
Vitamina D3 (colecalcíferol) 8,3 mcg
Vitamina E (d-alfa -tocoferol) 12 mg
Vitamina C 45 mg
Vitamina B1 0,87 mg
Vitamina B2 1,8 mg
Niacina 15 mg
Vitamina B6 1,33 mg
Ácido fólico 300 mcg
Vitamina B12 2,25 mcg
Ácido pantoténico 5,80 mg
Vitamina K 80 mcg

Sodio 500 mg
Calcio 1100 mg
Fósforo 960 mg
Hierro 15 mg
Magnesio 300 mg
Zinc 11,7 mg
Selenio 50 mcg

 

Este producto lo puede tomar una persona celiaca o una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES

MERITENE CHOCOLATE 15 SOBRES

Suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales que completa tu alimentación y la de los tuyos. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados