Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! FISIOENEMA CASEN 250 ML

FISIOENEMA CASEN 250 ML

202574

Nuevo

6,85 €

6,17 € (IVA Incl.)

-10%

Fisioenema Casen viene en un frasco de plástico flexible, herméticamente cerrado, con válvula antirretorno, cánula rectal prelubrificada libre de látex, y listo para su uso.  

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Posología:

Se recomienda 1 o 2 enemas por día, dependiendo del cuadro clínico. El efecto deseado de FisioEnema tiene lugar generalmente alrededor de los 5 minutos desde su aplicación.  

Vía de administración:

Vía Rectal.

Indicaciones:

En aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos. 

Modo de uso: 

  • Quitar la funda naranja protectora de la cánula prelubrificada.
  • Introducir la cánula en el recto de forma cuidadosa para evitar lesiones en la pared del mismo y oprímase el envase de manera suave y continuada hasta que penetre la cantidad de líquido requerida.
  • No es necesario vaciar completamente la botella, ya que la cantidad de líquido existente es superior al necesario para lograr el efecto deseado.
  • Para la autoaplicación de FisioEnema se recomienda que el paciente esté reclinado sobre el lado izquierdo y con ambas piernas dobladas sobre el pecho o reclinado con la pierna izquierda extendida y la derecha doblada sobre el pecho.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

FISIOENEMA CASEN 250 ML

FISIOENEMA CASEN 250 ML

Fisioenema Casen viene en un frasco de plástico flexible, herméticamente cerrado, con válvula antirretorno, cánula rectal prelubrificada libre de látex, y listo para su uso.  

Escribe tu opinión

Productos relacionados