Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! NATURA MIX MENTEVITAL 30 CAPSULAS

NATURA MIX MENTEVITAL 30 CAPSULAS

179464

Nuevo

25,50 €

22,95 € (IVA Incl.)

-10%

Natura Mix Mentevital cápsulas es un producto 100 % natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a la presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de Salvia española.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Natura Mix Mentevital cápsulas ejerce una acción adaptógena en los periodos de estrés físico y mental gracias al extracto de Rhodiola y una acción antioxidante gracias al extracto liofilizado de Semillas de Uva.

 

Modo de empleo:
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

 

Precauciones:
Si se están tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consultar al médico antes de tomar productos que contienen Ginkgo. Se desaconseja el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

 

Advertencias:
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes

Ginkgo (Ginkgo biloba), polvo de hojas; Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto liofilizado de hojas; Gelatina; Uva (Vitis vinifera), extracto liofilizado de semillas; Rhodiola (Rhodiola rosea), extracto seco de raíz; Salvia española (Salvia lavandulaefolia), aceite esencial. 

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA - 2 CÁPSULAS;

Ginkgo, concentrado total de hojas
titulado en lactonas terpénicas (LT) 0,54 %
y glucósidos flavonoides de ginkgo (GFG) 1,85 %

648 mg
3,50 mg
12 mg

Uva, extracto liofilizado de semillas

Rhodiola, extracto seco de raiz​
titulado en rosavinas 3 %

92 mg

45 mg
1.35 mg

Salvia española, aceite esencial

23 mg

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

NATURA MIX MENTEVITAL 30 CAPSULAS

NATURA MIX MENTEVITAL 30 CAPSULAS

Natura Mix Mentevital cápsulas es un producto 100 % natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a la presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de Salvia española.

Escribe tu opinión

Productos relacionados