Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ONA LAXFLUID FIBRA 300ML

ONA LAXFLUID FIBRA 300ML

057487

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Ona Laxfluid es un complemento alimenticio con acción prebiótica, a base de fibra soluble, lactulosa y zumos de frutas para estimular el tránsito intestinal.

Más detalles

Ona Laxfluid contiene principalmente galactomanano, una fibra que ayuda en el control del nivel glicémico, en la mejora de la absorción de minerales y en la conservación de una correcta funcionalidad intestinal. Además contiene:

-Lactulosa que tiene propiedades laxantes gracias a su capacidad de llegar inalterado al cólon donde provoca el ablandamiento de las heces y el aumento del peristaltismo. Tiene también una acción prebiótica.

-Zumos naturales de ciruela y de manzana que ayudan a contrarestar el estreñimiento gracias a su aportación de fibras. Dan un óptimo sabor al producto haciendo que sea agradable tanto para los adultos como para los niños.

- Tamarindo que tiene la propiedad de regularizar el tránsito intestinal y restablecer el volumen y la consistencia normales de las heces.

- Hinojo con propiedades digestivas, diuréticas, reguladoras del tránsito intestinal y es capaz de reducir la formación de gases intestinales. Gracias a estas características, es especialmente útil en caso de fenómenos como hinchazón, meteorismo y tensión abdominal.

Ingredientes:

​Agua, polidextrosa, lactulosa, zumo de manzana, Sunfiber® (goma guar parcialmente hidrolizada), zumo de ciruela, extracto natural de fruto de tamarindo (Tamarindus indica L., azúcares, ácido tartárico, ácido cítrico), extracto seco de fruto de hinojo titulado al 0,5% en aceite esencial (Foeniculum vulgare Mill. maltodextrina), conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; aromas.

Indicado para:

​- Personas que sufren de estreñimiento, irregularidad intestinal y molestias como hinchazón, meteorismo y tensión abdominal.

- Personas que sufren de intestino irregular.

- Personas que buscan un producto delicado y quieren disminuir o sustituir el uso de laxantes de tipo irritante.

- Personas que sufren de hemorroides y necesitan productos que ablanden las heces.

- Niños y mujeres embarazadas que necesitan una ayuda natural para promover el tránsito intestinal.

Posología:

Ciclos de 20 días con pausa de 10 días entre un ciclo y el otro; 15 ml/día por la noche. Se recomienda suministrar la mitad de la dosis a los niños y según sea necesario.

Ona Laxfluid es una fibra soluble natural, con acción prebiótica. Adecuado para niños y mujeres embarazadas. Con zumos naturales y sin azúcares añadidos. Sin gluten. 

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA LAXFLUID FIBRA 300ML

ONA LAXFLUID FIBRA 300ML

Ona Laxfluid es un complemento alimenticio con acción prebiótica, a base de fibra soluble, lactulosa y zumos de frutas para estimular el tránsito intestinal.

Escribe tu opinión

Productos relacionados