Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

COLILEN IBS 96 CAPSULAS X 587 MG

186618

Nuevo

29,50 € (IVA Incl.)

Colilen IBS de Aboca es un producto para el síndrome de intestino irritable que se caracteriza por dolor, hinchazón abdominal e irregularidad intestinal.

Más detalles

El síndrome de intestino irritable es un trastorno crónico, que no solo afecta al colon sino a otros tramos del intestino. Los síntomas que lo caracterizan son: dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados a variaciones en el aspecto de las heces y a la irregularidad intestinal (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).

Con frecuencia lo padecen mujeres, sobre todo afecta a las franjas centrales de edad que es cuando hay una máxima actividad laboral y estrés. Hay factores de predisposición como: periodos de estrés, motilidad alterada, infecciones gastrointestinales, sensibilidad intestinal aumentada, alteración de la flora bacteriana intestinal, factores genéticos y ambientales y el abuso de fármacos.

Los síntomas típicos se identifican a menudo en forma de calambres, distensión abdominal, alteración de las características de las heces, que resultan duras o no formadas, y de la frecuencia de evacuación (> 3 veces al día o < 3 a la semana). También la necesidad de gran esfuerzo para evacuar, la sensación de evacuación incompleta, la presencia de moco en las heces, la urgencia de evacuación y el empeoramiento tras las comidas contribuyen al agravamiento del dolor.

De la investigación Aboca nace hoy un enfoque terapéutico para el síndrome del intestino irritable, capaz de proteger la mucosa intestinal contra la acción agresiva de los agentes externos irritantes.

 

Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de persona a persona.

Colilen IBS gracias a su mecanismo protector reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.


Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico - mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. Colilen IBS puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.


El producto está indicado a partir de los 8 años de edad. Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia. No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Se requiere un primer diagnóstico médico del síndrome del colon irritable.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

COLILEN IBS 96 CAPSULAS X 587 MG

COLILEN IBS 96 CAPSULAS X 587 MG

Colilen IBS de Aboca es un producto para el síndrome de intestino irritable que se caracteriza por dolor, hinchazón abdominal e irregularidad intestinal.

Escribe tu opinión

Productos relacionados