Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! NEOFITOROID JABON EN CREMA PROTECTOR Y LENITIVO 100 ML

NEOFITOROID JABON EN CREMA PROTECTOR Y LENITIVO 100 ML

187985

Nuevo

9,00 €

8,10 € (IVA Incl.)

-10%

Pack NeoFitoroid de Aboca que alivia el dolor, escozor y prurito. Protege la mucosa.

Más detalles

NeoFitoroid bioPomada y NeoFitoroid jabón en crema está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor, prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

NeoFitoroid bioPomada y NeoFitoroid jabón en crema también puede ser útil para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos). Apto también para su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

La acción de NeoFitoroid se obtiene gracias a Helydol, un extracto liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, aceites vegetales y esenciales, calma la irritación, protege la mucosa y favorece la normalización mediante 3 mecanismos de acción:

  •          Mucoadhesivo: se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes;
  •          Lubrificante: reduce el rozamiento con las heces, de modo que protege de la irritación y de la congestión perianal;
  •          Antioxidante: protege la mucosa de los radicales libres.

Además, NeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y la reducción del prurito. Sus propiedades refrescantes proporcionan un rápido alivio de las molestias.

NeoFitoroid no contiene corticoides ni anestésicos y, gracias a su mecanismo de acción, no irrita ni seca la mucosa.

 

MODO DE EMPLEO

Tras lavado con el jabón en crema de neoFitoroid, para una aplicación externa extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal con neoFitoroid pomada. Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo. Aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada. Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

NEOFITOROID JABON EN CREMA PROTECTOR Y LENITIVO 100 ML

NEOFITOROID JABON EN CREMA PROTECTOR Y LENITIVO 100 ML

Pack NeoFitoroid de Aboca que alivia el dolor, escozor y prurito. Protege la mucosa.

Escribe tu opinión

Productos relacionados