Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA EPATOTAB 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ONA EPATOTAB 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

063785

Nuevo

12,00 €

10,80 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio a base de N-acetilcisteína y L metionina. Con cardo mariano y alcachofa. útiles para mantener las normales funciones hepática y depurativa, 30 comprimidos recubiertos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

CARDO MARIANO (SILIMARINA FITOSOMA®)

 El Cardo mariano (Silybum marianum) tiene propiedades beneficiosas para la digestión y las funciones depurativas, está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono y hace alarde de propiedades antioxidantes. Muchas de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres flavonoides capaz de dificultar la interacción entre algunas sustancias tóxicas y las membranas de los hepatocitos. El mayor componente de la silimarina es la Silibina a la que podemos atribuir la casi totalidad de los efectos beneficiosos que afirma tener. Pero la eficacia de estas sustancias está limitada debido a su escasa biodisponibilidad. La tecnología Fitosoma®, que aprovecha la complejación del extracto con la fosfatidilcolina de soja, garantiza una mejora del uptake celular a nivel de la membrana intestinal, aumentando el perfil de biodisponibilidad y la eficacia del producto.

ALCACHOFA (CINARAN®)

La Alcachofa (Cynara scolymus) hace alarde de propiedades protectoras y estimulantes del hígado y reguladoras del intestino. Posee propiedades antioxidantes, ayuda en la digestión y reduce los gases intestinales. Gracias a la presencia del ácido clorogénico, ayuda asimismo en la regulación de los lípidos plasmáticos y del sobrepeso.

N-ACETILCISTEÍNA (NAC)

Es la forma N-acetilada del aminoácido cisteína y está considerada la forma de liberación de cisteína más estable y que mejor absorbe nuestro organismo. Es precursor del glutatión, factor endógeno considerado uno de los más importantes mecanismos de protección antioxidante de nuestro cuerpo. Su actividad de barrendero con respecto a los radicales libres hace que sea especialmente adecuada en situaciones de aumento de la necesidad.  

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.

Advertencias:

No superar la dosis recomendada 

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida sano.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA EPATOTAB 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ONA EPATOTAB 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Complemento alimenticio a base de N-acetilcisteína y L metionina. Con cardo mariano y alcachofa. útiles para mantener las normales funciones hepática y depurativa, 30 comprimidos recubiertos

Escribe tu opinión

Productos relacionados