Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! PURE FORMULA VISION ENCAPSULATIONS 60 CAPSULAS

PURE FORMULA VISION ENCAPSULATIONS 60 CAPSULAS

195994

Nuevo

35,00 €

31,50 € (IVA Incl.)

-10%

Es un complemento alimenticio  con vitaminas, minerales y carotenoides que favorecen la salud ocular. 

Más detalles

Es una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener la visión en condiciones normales y proteger las células frente al daño oxidativo, producido por los agentes externos. 

Contiene carotenoides que actúan como unas gafas de sol naturales filtrando la luz de onda corta ya que al acumularse en el centro de la retina o mácula, protege esta delicada zona del ojo de los daños provocados por los rayos UV. 

También previene de las enfermedades oculares degenerativas relacionadas con la edad, como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) que provoca alteraciones visuales importantes, tanto de cerca como de lejos y es la principal causa de ceguera y de baja visión en los países desarrollados. 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula/día

Advertencias:

No superar las dosis diarias recomendadas. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Este complemento NO es apto para ser consumido por niños. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

PURE FORMULA VISION ENCAPSULATIONS 60 CAPSULAS

PURE FORMULA VISION ENCAPSULATIONS 60 CAPSULAS

Es un complemento alimenticio  con vitaminas, minerales y carotenoides que favorecen la salud ocular. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados