Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! NEOBIANACID 20 SOBRES GRANULADO 1,55 G

NEOBIANACID 20 SOBRES GRANULADO 1,55 G

201948

Nuevo

7,50 €

6,75 € (IVA Incl.)

-10%

NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis. Apto para embarazadas y niños a partir de 6 años.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

NeoBianacid es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y, por tanto, lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

INDICACIONES
NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.

Además, está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo. NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados). 
El producto es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

CÓMO ACTÚA
NeoBianacid forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.

MODO DE USO

Tomar el contenido de un sobre según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.
En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un sobre después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un sobre después de las comidas. En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.

Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

NEOBIANACID 20 SOBRES GRANULADO 1,55 G

NEOBIANACID 20 SOBRES GRANULADO 1,55 G

NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis. Apto para embarazadas y niños a partir de 6 años.

Escribe tu opinión

Productos relacionados