Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS

ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS

204703

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento. Actúa con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.

Más detalles

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento. La acción del producto se obtiene gracias al conjunto de las sustancias presentes, que actúan sobre las múltiples funciones utilizadas normalmente por el intestino para regular el tránsito intestinal.
Aliviolas FisioLax actúa por tanto con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.

Aliviolas Fisiolax, con su fórmula innovadora, tiene un EFECTO PROPULSOR sobre el tránsito intestinal a la vez que un EFECTO PROTECTOR sobre la mucosa intestinal.

Se producen por lo tanto:

  • aumento de la motilidad intestinal
  • aumento de la hidratación de las heces
  • aumento de la protección de la pared intestinal
  • modulación de la inflamación

Modo de uso:

Se aconseja tomar de 1 a 3 comprimidos por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante. La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales. El producto está aconsejado a partir de los 12 años de edad.

Composición por comprimido:

420 mg de Complejo Aliviolas FisioLax (obtenido a partir de la Cassia, la Achicoria, el Hinojo, el Diente de león, la Alcaravea y el Comino)

Gluten free

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS

ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento. Actúa con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.

Escribe tu opinión

Productos relacionados