Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! ARKOFLUIDO PROGRAMA CONTROL DE PESO BIO 30 AMPOLLAS 10 ML

ARKOFLUIDO PROGRAMA CONTROL DE PESO BIO 30 AMPOLLAS 10 ML

212839

Nuevo

27,00 €

24,30 € (IVA Incl.)

-10%

Nuevo fluido ultraconcentrado de Arko para ayudar a controlar tu peso. 

Más detalles

1. ELIMINA LÍQUIDOS (del día 1 al 10)

Este primer paso te invita a considerar la importancia de liberar toxinas. Las bayas de Saúco negro BIO y el Diente de León BIO tienen propiedades depurativas que contribuyen a la eliminación de líquidos. Estas plantas ayudan a preparar el organismo y a liberar toxinas para optimizar la acción del programa. El Rábano negro BIO y el Limón BIO completan esta asociación.

2. AYUDA A REDUCIR CELULITIS (del día 11 al 20)

Esta etapa te invita a considerar cómo el cuidado integral de tu cuerpo puede no solo afectar la apariencia, sino también mejorar tu vitalidad.

El Hinojo contribuye a la eliminación de líquidos del organismo y la piel y las pepitas de Uva ayudan a reducir el aspecto de la celulitis. El Mate contribuye a la degradación de los lípidos, reduciendo el exceso localizado. Gracias a su acción tonificante, ayuda sentirse con más energía.

3. QUEMA GRASAS (del día 21 al 30)

Esta fase te invita a explorar la quema de grasas de manera saludable, brindándote las herramientas para mantener un estilo de vida activo y equilibrado.

El Verde y el Guaraná contribuyen al metabolismo de las grasas. La Reina de los prados contribuye a la eliminación de agua y toxinas del organismo. El Café verde completa esta asociación.

 

Apto para veganos

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ARKOFLUIDO PROGRAMA CONTROL DE PESO BIO 30 AMPOLLAS 10 ML

ARKOFLUIDO PROGRAMA CONTROL DE PESO BIO 30 AMPOLLAS 10 ML

Nuevo fluido ultraconcentrado de Arko para ayudar a controlar tu peso. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados