Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

194525

Nuevo

14,50 €

13,05 € (IVA Incl.)

-10%

PRODEFEN PLUS contiene una mezcla de prebióticos y 7 probióticos que protege y mejora la microbiota intestinal de niños y adultos. Ideal en caso de diarrea, estrés, toma de antibióticos y sistema inmune debilitado.

Más detalles

RODEFEN Plus contiene 7 cepas de microorganismos (probióticos) que habitan de forma natural en el sistema digestivo además de fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos).

Los probióticos manteniéndose vivos, activos, y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos a la persona que los ingiere.

Entre las cepas de probióticos de Prodefen Plus encontramos Lactobacillus Rhamnosus GG, ampliamente estudiado con mucha evidencia científica que avala su uso, y la cepa probiótica específica de niños Bifidobacterium Infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.

Los fructooligosacáridos o prebióticos son ingredientes alimentarios que sirven de sustrato a los probióticos estimulando el crecimiento selectivo de estas cepas beneficiosas.

Adicionalmente, PRODEFEN Plus contiene vitamina D3 (colecalciferol), que interviene en la regulación de la composición de la microbiota y la integridad de la barrera intestinal (la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune).

Modo de uso: Disolver el contenido de un sobre en agua u otros líquidos a temperatura ambiente. Si está tomando un antibiótico, espere al menos 2 horas para tomar PRODEFEN Plus. La actividad del antibiótico puede anular el efecto de PRODEFEN Plus.

Apto para adultos y niños de todas las edades.

Sin gluten. Apto para intolerantes a la lactosa. Sin sacarosa

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

PRODEFEN PLUS contiene una mezcla de prebióticos y 7 probióticos que protege y mejora la microbiota intestinal de niños y adultos. Ideal en caso de diarrea, estrés, toma de antibióticos y sistema inmune debilitado.

Escribe tu opinión

Productos relacionados