Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN 50 ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN 50 ML

197484

Nuevo

25,95 €

23,36 € (IVA Incl.)

-10%

Fotoprotección ultraligera SPF30+ de uso diario para entornos urbanos, mejora los signos de fatiga.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fusion Water Urban es un fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.

La radiación solar UVB, UVA y Luz Azul a la que estamos expuestos diariamente en la ciudad se suma al impacto negativo que tiene la polución en nuestra piel, provocando su fotoenvejecimiento prematuro. Los rayos UVA causan hiperpigmentación, melasma y envejecimiento prematuro. La luz azulprovoca un aumento de la pigmentación, especialmenteen fototipos altos. Por último la polución incrementa un 25% la hiperpigmentación y genera estrés oxidativo.

Fusion Water Urban protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul.

Su fórmula contiene un complejo de activos antioxidantes que actúa contra la síntesis de melanina y proporcionan una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

No irrita los ojos

 

Ideal para todo tipo de pieles

Fusion Water Urban es apto para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica. Gracias a su textura ultraligera de absorción inmediata es ideal para aplicar a diario antes del maquillaje, como último paso de la rutina de cuidado facial antes de maquillaje.

Modo de empleo:

Su textura de fase acuosa, ultraligera y oil-free se funde en la piel sin dejar residuo graso. La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN 50 ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-30 FUSION WATER URBAN 50 ML

Fotoprotección ultraligera SPF30+ de uso diario para entornos urbanos, mejora los signos de fatiga.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados