Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS VERDES

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS VERDES

247379

Nuevo

43,00 €

38,70 € (IVA Incl.)

-10%

Tratamiento concentrado que aporta luminosidad y reafirma tu piel. Con 3% de proteoglicanos y 5% de Vit.C pura.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Martiderm Proteoglicanos para piel seca/deshidratada: 

Con este tratamiento antiedad podrás prevenir las arrugas de cara y cuello, combatir la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. Se consigue una corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura (5%).

Beneficios: hidratación, reafirmante, antioxidante y reparadora.

Doble efecto:

1. Inmediato: pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

2. A largo plazo: reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

Modo de empleo: se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS VERDES

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS VERDES

Tratamiento concentrado que aporta luminosidad y reafirma tu piel. Con 3% de proteoglicanos y 5% de Vit.C pura.

Escribe tu opinión

Productos relacionados