Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! POLYSIANES ACEITE DE BELLEZA 125ML

POLYSIANES ACEITE DE BELLEZA 125ML

175620

Nuevo

15,80 €

14,22 € (IVA Incl.)

-10%

Este aceite de belleza de Monoi y Morinda , será tu mejor aliado este verano para combatir la sequedad de piel y cabello. Nutre, perfuma y sublima allí donde es aplicado. Cuerpo y cabello.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Beneficios

Piel: hidratante por excelencia. Monoi es rico en ácidos grasos insaturados que mantendrán una hidratación óptima debido a su gran capacidad para retener el agua. Nutre intensamente. Contiene una elevada presencia de vitamina E también conocida como tocoferol, es un antioxidante que neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente. Por ello es un potente antiedad y regenerador. Penetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas. Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel. Protege la dermis de las agresiones del medio ambiente. Contiene vitamina A, que regenera los tejidos logrando una piel más joven.

Cabello: aporta brillo y fuerza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Excelentes propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas. Controla el encrespamiento, ya que contiene ácido láurico el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la perdida de la proteína del pelo para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Rico en vitamina E, es un gran antioxidante que previene los daños causados por los radicales libres, manteniéndolo con brillo y lleno de vida.

Modo de empleo:

Aplicar  una pequeña cantidad sobre cabello y/o cuerpo después de la ducha . Si lo utilizas sobre el cabello puedes hacerlo de varias maneras. Aplica un poco de aceite de belleza de Monoi sobre las puntas para hidratarlas si lo haces con el cabello seco. Aplícalo antes de lavarte el cabello aplicando una cantidad generosa dejando actuar 10 minutos si quieres una hidratación más profunda, a continuación lavátelo de manera habitual. 

Recomendaciones:

Por su alto contenido en Monoi de Tahiti este aceite solidifica a 28 grados. Acercar el frasco a una fuente de calor o introducirlo en agua caliente.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

POLYSIANES ACEITE DE BELLEZA 125ML

POLYSIANES ACEITE DE BELLEZA 125ML

Este aceite de belleza de Monoi y Morinda , será tu mejor aliado este verano para combatir la sequedad de piel y cabello. Nutre, perfuma y sublima allí donde es aplicado. Cuerpo y cabello.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados