Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! BE+ DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150ML

BE+ DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150ML

169661

Nuevo

16,00 €

14,40 € (IVA Incl.)

-10%

Desmaquillante bifásico ojos y labios para pieles sensibles y maquillaje waterproff. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Desmaquillante bifásico ojos y labios para pieles sensibles y maquillaje waterproff. Sus dos fases eliminan maquillaje de larga duración y resistente al agua. Acabado sedoso no graso.  Ideal para todo tipo de piel.

Composición activa:

Emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia.

Aceite de bambú: refuerza la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua.

Solución formada por dos fases, una acuosa y otra oleosa, con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia. Elimina de manera eficaz el maquillaje de larga duración y resistente al agua para ojos y labios.

Modo de empleo:

Aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150ML

BE+ DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS 150ML

Desmaquillante bifásico ojos y labios para pieles sensibles y maquillaje waterproff. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados