Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! BE+ BB CREAM REGULADORA MATIFICANTE SPF20 PIEL GRASA TENDENCIA ACNEICA PIEL CLARA 40 ML

BE+ BB CREAM REGULADORA MATIFICANTE SPF20 PIEL CLARA 40 ML

175725

Nuevo

17,00 €

15,30 € (IVA Incl.)

-10%

Be- BB Cream hidratante reguladora matificante con color, tono claro, especial para piel mixta y grasa. Con protección solar SPF20+ 40 ml



Más detalles

Este producto ya no está disponible

Esta crema de Be+ con acción matificante , reguladora y comedolítica ( reduce los comedones) está pensada para pieles grasas con tendencia acnéica que necesite de 

Siliconada de tacto sedoso y acabado mate. Sus pigmentos proporcionan una ligera y uniforme tonalidad al rostro.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológica y oftalmológicamente, sin parabenos, perfume sin alérgenos, no comedogénico.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar en rostro y cuello tras limpiar y tonificar la piel con los productos de limpieza de la gama Be+ Piel Grasa Tendencia acnéica. Evitar el contacto con los ojos.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada.

RESULTADOS

El 86% de las usuarias opina que el producto se extiende fácilmente en la piel. El 90% de las usuarias opina que cubre las imperfecciones de la piel, y el 76% que no deja efecto máscara.

Estudios clínicos instrumentales bajo control dermatológico. Resultados a los 28 días. 

La gama Be+ Pieles Especiales para piel grasa y con tendencia acnéica se inspira en el propio proceso de la función barrera de la piel. Por ello, Be+ Skin Barrier Protection, formulado con ácido hialurónico y prebióticos bioselectivos, crea un film protector que prolonga la hidratación y refuerza la estructura de la piel, a la vez que optimiza, mantiene y restaura el equilibrio del microbioma natural protegiéndolo del P. Acnes o frente a los diferentes microorganismos que lo pueden agredir o desequilibrar.

ACTIVOS

  • Be+ Skin Barrier Protection. Sebaryl: Inhibe la 5a-reductasa, reduciendo la secreción sebácea y evitando la aparición de granos.
  • Lipo Active: Con efecto emoliente y antioxidante que protege y acondiciona la piel.
  • Vitamina E: Antioxidante.
  • Microesferas matificantes.
  • Filtros UVA y UVB.



Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ BB CREAM REGULADORA MATIFICANTE SPF20 PIEL CLARA 40 ML

BE+ BB CREAM REGULADORA MATIFICANTE SPF20 PIEL CLARA 40 ML

Be- BB Cream hidratante reguladora matificante con color, tono claro, especial para piel mixta y grasa. Con protección solar SPF20+ 40 ml



Escribe tu opinión

Productos relacionados