Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
196614
Nuevo
10,30 €
9,27 € (IVA Incl.)
-10%
Chupete de silicona anatómico 6 - 18 MESES. Con anilla que brilla en la oscuridad. 2 unidades.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Chupetes Night & Day para bebés de 6 a 18 meses con tetinas anatómicas de silicona y anillas luminiscentes que brillan en la oscuridad.
Se presentan en un pack de dos unidades, un chupete especial para el día y otro chupete para la noche aunque ambos chupetes disponen de la anilla luminiscente que brilla en la oscuridad para encontrar el chupete fácilmente en la cuna del bebé si se le cae.
La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé.
La silicona es un material altamente resistente e indeformable que no altera su color ni olor.
Tetinas aprobadas por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Aún no hay comentarios sobre este producto.