Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! BE+ BOOSTER PRO AGE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

BE+ BOOSTER PRO AGE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

186410

Nuevo

35,00 €

31,50 € (IVA Incl.)

-10%

Pre-tratamiento ultra concentrado que combina el retinol puro al 0,3% y ácido hialurónico en niosomas para una piel más joven, tersa y firme.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cinfa lanza la novedad en tratamiento anti-edad, el nuevo booster con retinol puro al 0,3%. Se trata de un pre tratamiento ultra concentrado cuya composición está basada en:

  •          Retinol puro al 0,3%: encapsulado en un sistema de liberación sostenida que favorece su estabilidad y biodisponibilidad en las capas profundas de la piel, para maximizar el efecto anti-edad y reafirmante. Así se reduce los riesgos de irritación, asociado al uso de retinoides.
  •          Aceite de argán: aporta ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9 que revitalizan la piel.
  •          Niosomas que contienen ácido hialurónico, flavonol y polifenol.

 

Textura:

Textura ultra fluída.


Te gustará si:


- Eres usuaria de cualquier tratamiento de la gama Be+, especialmente Antiarrugas y Redensificante.
- Utilizas tratamientos cosméticos con Retinol.
- Te gustan las ampollas de proteoglicanos, activo que rellena arrugas desde el exterior y que complementa la acción interna del retinol.

* No se aconseja su uso en embarazadas.

Modo de empleo:

Aplicar 6-8 gotas sólo por la noche sobre rostro, cuello y escote antes de su tratamiento habitual. Es recomendable usar SPF50+ durante el tratamiento.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ BOOSTER PRO AGE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

BE+ BOOSTER PRO AGE ULTRA CONCENTRADO 30 ML

Pre-tratamiento ultra concentrado que combina el retinol puro al 0,3% y ácido hialurónico en niosomas para una piel más joven, tersa y firme.

Escribe tu opinión

Productos relacionados