Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! DUPLO LAMBDA CONTROL CREMA DESODORANTE 50ML

DUPLO LAMBDA CONTROL CREMA DESODORANTE 50ML

071765

Nuevo

12,90 €

11,61 € (IVA Incl.)

-10%

Duplo lambda control crema antitranspirante para piel sensible. 30% descuento

Más detalles

Isdin Lambda Control desodorante es una crema antitranspirante especialmente formulada para mantener una protección eficaz a lo largo del día. Su fórmula ha sido testada bajo los más estrictos controles dermatológicos.

 

Esta crema desodorante posee clorhidróxido de aluminio y triclosán, que actúan eliminando los gérmenes que causan el mal olor corporal. También tienen un efecto inhibidor sobre diversos microorganismos.

Lambda Control® desodorante crema de Isdin ayuda a reducir eficazmente la sudoración excesiva, refrenando de manera parcial el flujo de sudor en las axilas. Se puede usar en todo tipo de pieles.

 

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad en las yemas de tus dedos y extiéndelo en la zona de sudoración.Tras su aplicación lavar las manos. Se puede emplear a diario y tras unas semanas de aplicación se puede aplicar en días alternos.

Indicaciones:

Está indicado para su uso en adultos con exceso de sudoración u olor del sudor intenso.

Regula la transpiración, reduce el olor.

No emplear en menores, evitar el contacto con los ojos.

 

Composición:

Agua, clorhidrato de aluminio, glicerina, palmitato de isopropilo, estearato de glicerilo, PEG-100 estearato, alcohol cetílico, vaselina, alhocol cetearílico, parafina líquida, dimeticona, lanolina, alcohol, perfume, goma celulósica, octildodecanol, ceteareth-20, triclosan, metilparabeno, propilparabeno, linalol, coumarin, bencil salicilato, citronelol, eugenol, geraniol, butil hidroxitoulueno, extracto de evernia prunasti.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

DUPLO LAMBDA CONTROL CREMA DESODORANTE 50ML

DUPLO LAMBDA CONTROL CREMA DESODORANTE 50ML

Duplo lambda control crema antitranspirante para piel sensible. 30% descuento

Escribe tu opinión

Productos relacionados