Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! GSE EARDROPS FREE SOLUCION OTOLOGICA 10 PIPETAS

GSE EARDROPS FREE SOLUCION OTOLOGICA 10 PIPETAS

330270

Nuevo

18,00 €

16,20 € (IVA Incl.)

-10%

GSE Ear Drops Free son unas gotas para tratar y prevenir la otitis y/o formación de cerumen.

Más detalles

GSE Ear Drops Free es una solución otológica en pipetas que se pueden volver a cerrar. Forma un ambiente controlado microbiológicamente en la mucosa del oído, gracias a la acción mecánica de la glicerina vegetal combinada con extracto de semilla de pomelo.

Con su acción emoliente y protectora sobre la mucosa, GSE Ear Drops Free alivia síntomas como dolor, enrojecimiento, edema y secreción, típicos de la otitis externa. Los extractos de castaño de indias y grosellas negras contribuyen a aliviar los síntomas, proporcionando un alivio rápido y duradero.

La alta presencia de glicerina, higroscópica por naturaleza, promueve la eliminación mecánica de cualquier residuo de agua bloqueado en el canal auditivo y, por lo tanto, previene la contaminación microbiana que puede causar la insurgencia de la otitis externa aguda. El producto también es útil para eliminar el cerumen.

Ingredientes

Glicerina vegetal, extracto de semilla de pomelo (Citrus x paradisi), extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum) y extracto de grosella negra (Ribes nigrum).

 

Modo de empleo:


Cuando sea necesario, incline la cabeza hacia los lados y coloque 1 - 2 gotas (3 - 4 veces al día) directamente en el canal auditivo; mantenga la cabeza en la misma posición durante unos minutos y repita si es necesario en la otra oreja. Una vez que se ha abierto la pipeta, úsela dentro de las 24 horas. Las pruebas específicas de toxicidad auditiva han demostrado que el producto también puede usarse en caso de tímpano perforado.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

GSE EARDROPS FREE SOLUCION OTOLOGICA 10 PIPETAS

GSE EARDROPS FREE SOLUCION OTOLOGICA 10 PIPETAS

GSE Ear Drops Free son unas gotas para tratar y prevenir la otitis y/o formación de cerumen.

Escribe tu opinión

Productos relacionados