Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO 30 COMP

AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO 30 COMP

175610

Nuevo

7,95 €

7,15 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

La ingesta de magnesio puede ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso puesto que el magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Aquilea Magnesio+Colágeno es la combinación ideal, con magnesio que contribuye al metabolismo energético , al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día masticados y disueltos directamente en la boca

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO 30 COMP

AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO 30 COMP

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos

Escribe tu opinión

Productos relacionados