Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! NATURA MIX ADVANCED ENERGIA 20 + 8 SOBRES MONODOSIS BUCODISPERSABLES 2,5 G

NATURA MIX ADVANCED ENERGIA 20 + 8 SOBRES MONODOSIS BUCODISPERSABLES 2,5 G

202043

Nuevo

18,90 €

17,01 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento 100% natural para tener una mayor energía física y mental. Con Eleuterococo, Ginseng y Guaraná

Más detalles

Natura Mix Advanced Energía es un producto 100% natural útil para tener una mayor energía física y mental. También contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Además, el producto ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná.

La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianidinas, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Sauco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción.

EN particular, el zumo concentrado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo concentrado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

Estas características hacen que Natura Mix Advanced Energía sea un producto indicado para adultos:

  • en los períodos de intenso estudio y trabajo
  • para quienes practican deporte
  • en todas aquellas situaciones particularmente estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur. 

Advertencia: contiene cafeína (16,8 mg/1 frasco). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

NATURA MIX ADVANCED ENERGIA 20 + 8 SOBRES MONODOSIS BUCODISPERSABLES 2,5 G

NATURA MIX ADVANCED ENERGIA 20 + 8 SOBRES MONODOSIS BUCODISPERSABLES 2,5 G

Complemento 100% natural para tener una mayor energía física y mental. Con Eleuterococo, Ginseng y Guaraná

Escribe tu opinión

Productos relacionados