Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SESDERMA PACK RETIAGE CREMA + SERUM RETI AGE

SESDERMA PACK RETIAGE CREMA + SERUM RETI AGE

072069

Nuevo

45,00 €

40,50 € (IVA Incl.)

-10%

La línea antienvejecimiento Reti Age de SesDerma actúa tratando y previniendo las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. 

Pack Crema Reti Age antienvejecimiento 50ml  + Sérum Reti Age 30ml activa tu juventud  y elimina las primeras líneas de expresión

Más detalles

Reti Age de SersDerma es una línea formulada con el complejo patentado de SesDerma Sistema 3-Retinol de liberación sostenida, esto es un complejo de tres retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia Los retinoides y evitar irrritación en la piel. Estos retinoides realizan un proceso de exfoliación de la piel, mejorando la textura y el tono.

El ácido hialurónico presente en la fórmula antienevejecimiento de Reti Age crema y sérum, hidrata la piel, y la reafirma y junto al factor de crecimiento TGF- B2 potencian los efectos de esta fórmula antiedad. 

Además de el Sistema 3-Retinol, el ácido hialurónico y el factor de crecimiento TGF-B2 presentes en la línea antiedad Reti Age de Sesderma esta crema y este sérum presentan otros comoponenetes activos como son:

La Vitamina C potente antioxidante que combate el fotoenvejecimiento y además unifica el tono de la piel.  Esta acción antioxidante de la vitamina C se ve potenciada por acción de otros antioxidantes presentes en la crema y el sérum antiedad como son la Vitamina E, la Ergotioneína, y Pterostilbene.

La acción antiarrugas y reafirmante del factor de crecimiento TGF-BETA- 2 y el ácido hialurónico viene potenciada por los Péptidos miméticos y el Coenzima Q10.

Además esta línea antiaging ed SesDerma tiene propiedades calmantes y antiinflamatorios gracias a los ácidos boswélicos presentes en la fórmula antiedad Reti Age de Sesderma.

Pack promocional de Sesderma que incluye:

Reti Age Crema Antienvejecimiento 50ml  CN: 172069

Composición activa: Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de creci- miento TGF- B2, Pterostilbeno, Retinil.

Modo de empleo: Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Reti Age Serum Antienvejecimiento 30ml CN: 172071

Composición activa: Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil.

Modo de empleo: Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previo al tratamiento habitual.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SESDERMA PACK RETIAGE CREMA + SERUM RETI AGE

SESDERMA PACK RETIAGE CREMA + SERUM RETI AGE

La línea antienvejecimiento Reti Age de SesDerma actúa tratando y previniendo las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. 

Pack Crema Reti Age antienvejecimiento 50ml  + Sérum Reti Age 30ml activa tu juventud  y elimina las primeras líneas de expresión

Escribe tu opinión

Productos relacionados